”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

lunes, 18 de noviembre de 2013

He probado L'oreal Código Juventud

Hoy, quería hablaros de mi última compra de belleza. Ando buscando una crema que me convenza 100%, pero parece ser que no voy bien encaminada, porque al final, nunca acierto.
Vi que había en oferta, unas cremas de L'oreal Código Juventud, y, me decidí a comprarlas para probar. Me compré el Serum Iluminador, la crema hidratante iluminadora y la crema de noche.



Aunque no los he usado durante muchos días, puedo deciros que la crema iluminadora, no va con mi piel. Tengo la piel mixta, así que cualquier cosa me hace brillos. No sabía que sería tan irisada hasta que la tuve en casa, sino, desde luego, no hubiese sido una opción. De hecho, tendré que dejar de usarla, porque no me veo nada bien con ella. Tampoco noto la piel especialmente suave, aunque si que matiza los defectos de la piel, así que en ese sentido, si que funciona. De igual manera, en mi cara, forma una película que no me gusta nada. Si tienes la piel mixta, como yo, abstenerse de uso. Puede ser que en pieles más envejecidas, sea agradecida, o en pieles más secas, pero la verdad es que el producto no dice nada sobre esto.


Lo que si que me ha gustado es el Serum, muy untuoso, y con un olor muy bueno, no es el mejor que he usado, pero está bien. Combinado con la crema de noche, me despierto por las mañanas con la piel fenomenal, suave, hidratada, noto el efecto que producen las cremas durante la noche. Combinada con la crema de día, un desastre, pero yo le echo la culpa a la crema, no al serum.


¿Alguna idea de una crema para los primeros signos y que no deje la piel grasa? Agradezco cualquier aportación, porque ya no sé qué comprar.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu opinion ya que tengo la piel mixta y era uno de los productos que tenia en mente.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo ahora estoy con un combinado de clarins de día y noche para las primeras arrugas y la verdad que súuuper contenta!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips