”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

viernes, 8 de noviembre de 2013

Cocktails & Dreams II

Después de la tarde de cocktails, me fui a cenar, como os había comentado a un gastropub llamado Harwood Arms. Él lo eligió especialmente para esa noche, y resulto ser un sitio fabuloso. Un local cálido y agradable que anima a sentirse como en casa. Con una estrella Michelín, este pub se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en Londres. También es cierto que fue un día tan mágico, que todos los lugares serán desde ese momento, un recuerdo super bonito para mí.

La decoración es uno de los puntos fuertes, le da un toque rústico dentro de la gran ciudad. Sus platos fuertes, están basados en la caza, con carnes como ciervo, venado o faisán. 




Uno de los platos más típicos y que debéis probar si os acercáis allí, es "Venison Scotch Eggs". Son unos huevos rebozados de venado, con un sabor increible y una textura interior que os sorprenderá.


Nosotros, además de degustar esa especialidad de la casa, tomamos ciervo y faisán. Yo nunca había probado este último y me encantó el sabor. Para acompañarlo todo, pedimos las mejores patatas que he tomado en mi vida, una ración de "crispy garlic potatoes", aunque garlic es ajo, no resultan fuertes, ni se nota de manera exagerada el sabor de este.






Pues ya sabéis, si queréis daros un capricho en Londres, no dejéis de disfrutar de este pub, el barrio en el que se encuentra es Fulham, uno de los barrios más cuidados de la ciudad, lleno de lugares chulos donde tomar algo, y tiendas preciosas tanto de ropa, como cosméticos o gastronomía. La próxima vez que vaya a Londres, os contaré más cosas del barrio. Uno de los mejores sitios para disfrutar de la comida típica inglesa, eso si, sin contar calorías!!

Algunas de las fotos utilizadas, provienen directamente de la página oficial de The Harwood Arms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips