”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

domingo, 26 de febrero de 2012

Emilio Pucci AW 2012 - Milano Fashion Week

El sábado, tuvo lugar el desfile de Emilio Pucci Otoño/Invierno 2012, dentro de la semana de la moda de Milán. Su diseñador Peter Dundas creo la colección, partiendo de la historia de la firma, reinterpretada con nuevas texturas y fondos oscuros.
Las claves del desfile se basan en la gama de colores. El toque punk y elegante, lo aporta el negro. El resto de colores, aportan suavidad y feminidad, desde el rosa empolvado hasta el azul celeste. Así como estampados basados en mosaicos.
También utiliza el toque masculino, a través de las chaquetas de frac y esmoquin, presentadas con gasas y vestidos muy sexys.
Detalles importantes: los pantalones hasta el tobillo y las faldas lapiz con generosas aberturas. Visto en casi todos los desfiles.
En cuanto al maquillaje y peluquería, no abusa del color, los rostros son limpios. Las melenas se sujetan con diademas de trenzas, del propio pelo.

Last saturday, Emilio Pucci showed in Milano, his autumn/winter 2012 runway. His designer called Peter Dundas, created a House history inspired collection, newly interpreted in dark shades and new textures.
The key colors are: black, a touch of punk vs elegance; sky blue, powder rose and white. They used a kaleidoscope print, based in marble and graphic motifs.
Men's touch came with dinner jackets and dress coats, mixed with sheers and sexy dresses.
Important details: ankle trousers and pencil skirt (with generous slits). Watched in a lot of shows.
Beauty and hair: Fresh faces and hair in a bob with a hair-traid headband.
















Si quieres saber a qué se debe el cambio del blog, lee la página "sobre mí", y entenderás todo.

Feliz semana / Have a nice week!

3 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips