”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

martes, 17 de enero de 2012

Caprichos en rebajas

Todo empezó, cuando entré a ver la página de Gucci y los nuevos bolsos. Vi que había un nuevo apartado llamado "REBAJAS", y, fue flechazo a primera vista:


Las sandalias de Gucci, preciosas y a mitad de precio, costaban 585 euros y ahora están en  292 euros, fue cuando pensé que precisamente, las rebajas, son una época para darnos un capricho importante, y, quizás, hacernos con algo de firma, por un buen precio. Entendiendo por un buen precio, un descuento del 50% sobre el precio de la marca en cuestión, está claro que no van a costar 30 euros (aunque, me haría hiperfeliz).


Así que es el momento de pensar en webs como Net-a-Porter, donde podemos encontrar ropa de firma, y, lo mejor, en estos momentos con grandes rebajas. Aquí os dejo una selección de piezas que no superan los 250 euros, quizás encontréis algo para comprar!!

Camisa de Tuxedo con lacito - Alexandre McQueen

Top de Dolce & Gabbana

Jersey - DKNY

Vestido Diane Von Fustenberg

Blusa de MiuMiu

Blusa de Chloè

Gorrita de MiuMiu

Podéis encontrar muchas más opciones, además, es divertido poder admirar todas las colecciones que tienen en venta.

Las fotos pertenecen a la página Net-a-Porter.

¿Cuál ha sido tu capricho de rebajas?

10 comentarios:

  1. me gusta mucho el malva... yo esoty canina, creo que ni en rebaja jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que de momento no quiero gastarme estos precios aunque la rebaja es considerable, besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una buena ocasión para hacerse con una prenda de firma aun precio más asequible aunque yo he gastado todo mi presupuesto en Zara, jejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa la gorrita de Miu Miu. La verdad es que para que sean verdaderasd rebajas no puede ser menos del 50%, como bien dices.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenas rebajas. los zapatos son una pasad.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top de dolce & gabana!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razon, qué mejores rebajas que las de las grandes marcas. Y esas sandalias son preciosas!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los zapatos son divinos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  9. ya la verdad que en rebajas es una buena oportunidad para invertir en estos caprichos!!que aunque sea a mitad de precio se quedan bien de precio!!que chulos los taconazos!!
    un besillo guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  10. Las sandalias son preciosas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips