”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

lunes, 3 de octubre de 2011

Retrospectiva Yves Saint Laurent

Leyendo ayer el periódico, me enteré de la nueva exposición de la Fundación Mapfre en Madrid. Se trata de una retrospectiva de Yves Saint Laurent.
Cartel de la Exposicón en París
Los que tengáis la posibilidad de ir a verla, no os la perdáis, porque son 150 modelos del diseñador que tratan de contar la historia de sus cuarenta años de profesión. No sólo encontraréis sus creaciones, sino dibujos y bocetos del propio artista. Es la primera vez que se presenta en España, una exposición sobre Yves Saint Laurent de estas características.

Las fechas en las que podréis visitarla son: del 06 de Octubre hasta el 08 de Enero de 2012.

Aquí os dejo unas fotos de la web de la exposición, para que veáis una pequeña muestra de las grandes obras de arte, que se verán en ella.

En su etapa en Dior, 1958

En su colección más conflictiva, 1971

Siempre fiel a los vestidos de Alta Costura, 1990 y 1978

En sus diferentes géneros, Varios años.
Todas las fotos están sacadas de la web de la Fundación Mapfre, podéis entrar AQUI. Si no estáis por Madrid, y no podéis asistir, al menos encontraréis mucha información y vestidos en su página.

Me gusta que se empiece a rendir este tipo de homenajes, a la trayectoria profesional de los diseñadores, porque, al fin y al cabo... ¿no es lo suyo, otra expresión de la creatividad y el arte?

Feliz lunes a todos!!!

27 comentarios:

  1. Genial guapa!! Mil gracias por la información, no me la pierdo!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a intentar pasarme!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir un finde, estas cosas hay que aprovecharlas si se tiene la oportunidad.
    Gracias por compartirlo guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información! intentare pasarme.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Haré todo lo posible por pasarme!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Desde luego si se puede no hay que perdersela!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buuuf quien pudiera ir! Me ha encantado el vestido negro largo de noche! LOVELY!

    MUAAA

    ResponderEliminar
  8. Tenía proyectado ir a verla, pero ahora ya, tras ver este "post", me muiero de ganas...

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. anda pues como dura bastante y tengo pensado ir a madrid, a ver si me paso pq parece q estará bien!

    ResponderEliminar
  10. Qué apetecible! cuando vayas cuéntanoslo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  11. esto de ser asturian, nunca puedo asistir a nada....

    ResponderEliminar
  12. wau!!! muchisisismas gracias por la info!!!! ya lo estoy apuntando para ir!!! tiene muuuy buena pinta!
    un besito enorme!!!
    lu

    ResponderEliminar
  13. Me pilla lejos, pero gracias por la info. SI estais cerca, desde luego no se deberia perder.

    ResponderEliminar
  14. ohhh me encantaría verlo!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que sino estuviera tan lejos iria con los ojos cerrados :) xq debe serlo más :)

    ***SALUDOS***
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué maravilla de exposición! No soy de Madrid, pero visitaré la página que dices.

    ResponderEliminar
  17. Jooo, qué lejos me pilla! Bueno, aquí tenemos el museo Balenciaga...

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por tu último comentario cariño!! me ha gustado mucho :)
    y el post me ha encantado, gracias por la información guapa ;)

    Un besito enorme;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría poder ir pero me queda un poco lejos.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que pena que lo tenga tan lejos!!si pudiera ir,seguro que iba porque son una maravilla sus diseños!!
    un besillo=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  21. Sería muy interesante poder asistir!

    ResponderEliminar
  22. Que genial!! ojalá pudiera ir!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo voy a ir a verla, me encantan sus diseños!!Besos!

    ResponderEliminar
  24. fantastic collections,so many inspiring designs,esp,the dancing dresses,we all like that fantasy:D
    romwe streetfashion blog,pay a visit?kisses

    ResponderEliminar
  25. Intentare hacer una escapada y visitarla! xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips