”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

martes, 24 de mayo de 2011

Y ella sigue siendo la reina...

Atrás quedaron ya las premiers y las fiestas de Cannes, que como cada año, nos obsequian estampas y fotos de las mujeres más elegantes (y algunas otras no tanto) que se pasean por las alfombras rojas y las noches cargadas de glamour.

Y, una vez más, para mi gusto, Sarah Jessica Parker, ha dejado claro porque ella es la it girl por excelencia, el icono de estilo de muchas mujeres, incluidas esas nuevas stylers que se pasean por las ciudades de medio mundo.


Llegó a Cannes, vestida con un look naútico muy apropiado para la ocasión, y las fotos tomadas al aparecer en el Hotel Carlton, donde se alojó, así lo demuestran. Maxi-falda de rayas en tonos azules, camiseta blanca y ese original trench navy sin mangas a modo de chaleco largo con botones dorados. Su estética de coleta y gafas de sol, ayudaba a mejorar más si cabe, su estilismo.


Radiante en blanco con estilo ibizenco, hizo su presencia en la fiesta de The Wenstein Company, donde los presentes pudieron ver el trailer de su nueva película, "I don't know how she does it". El diseñador Dolce & Gabbana, las joyas... Lanvin. Y esa melena suelta que aportaba candidez a un esmerado estilismo.



En estas últimas fotos, se ve su entrada sobre la alfombra roja, en la premier de Wu Xia. Me encanta el vestido diseñado por Eli Saab y que se presentó en la pasarela de su colección Otoño/Invierno 2011-2012, con print floral, vaposoro y romántico, lució espléndida. Pero, sobre todo me gustó esa combinación arriesgada de mezclar ese atrevido estampado con unas joyas de gran tamaño firmadas por Fred Leighton, que sólo Sarah Jessica Parker, es capaz de hacer y además, hacer que quede bien. Su maquillaje, impecable y el recogido desenfadado me pareció superacertado.

Después de esto, ¿quien dijo que la reina está fuera?

7 comentarios:

  1. desde luego, es genial...siempre va estupenda..
    bsoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther,

    si, siempre va fantástica.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Las revistas están super entretenidas :)

    Ese vestido de Sarah, el de Cannes, nos encanta :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  4. Para mi ella siempre sera mi favorita.. =) me encanto, todos los conjuntos que se puso, esa si tiene estilo WOW

    ResponderEliminar
  5. Sí que es una de las reinas de la moda. Creo que se le ha pegado mucha clase y estilo de Carrie ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El vestido que llevó de Elie Saab me parece impresionante.. y la falda larga de rayas me encanta también!!
    Por cierto, pásate por mi blog si quieres, que sorteo un vestido muy mono valorado en 80€ (y unos pendientes, y un brazalete..jeje) :)
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo, me parede la pionera de las it girl!! =)
    besss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips