”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

viernes, 27 de mayo de 2011

Born in the U.S.A.

Leyendo el Elle USA, me he dado cuenta de la cantidad de productos que las compañías, venden allí pero que aquí, no han llegado todavía. Y no me refiero a compañías inexistentes en nuestro mercado (que hay millones) sino aquellas que estando, no nos ofrecen lo mismo.

Antes de nada, perdonad por la calidad de las fotos,  están tomadas directamente de la revista.

Así que os dejo, una serie de anuncios con estos productos:


 Son tres colecciones para el aseo personal, desde ese jabón tan gracioso con forma de masajeador hasta cremas corporales dentro de un mismo olor o gama. Pertenece a Olay, pero yo aquí, sólo he llegado a ver tratamientos relacionados con el rostro.


Neutrogena Naturals. Son varios productos de una línea ecológica de esta firma. Limpiadores faciales, exfoliantes, e incluso, desmaquillante. Yo sólo había encontrado tratamientos para las manos, los pies, los labios, la típica gama de Neutrogena.





Se llaman "fast flats", van en una bolsita para que puedas llevarlas cómodamente, así, si te cansas de los tacones, puedes ponerlas, son monísimas... y muy útiles, desde luego.


Este es que me resulta curioso... Es un tipo de chicle Trident llamado Vitality. Se supone que te aporta más vitalidad al masticarlo, esto, no sé, me parece raro, pero si ellos lo dicen.

Y por último, y esto es porque yo estoy en las nubes, leyendo, me he enterado que Opi ha sacado una colección de lacas de uñas con motivo del estreno de Piratas del Caribe. Me encantan el rosita y el verde!! Podéis verlos mejor entrando en la web de OPI.

¿Habéis visto alguno de estos productos en España? Contádmelo ya!!! ... por favor.

5 comentarios:

  1. Las fast flats me parecen una idea genial!! Y los esmaltes de Opi de "Piratas del Caribe" so nua monada...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Creo que la colección de OPI ya está en el ECI... yo tengo pendiente pasarme porque me parecen unos colores divinos.
    Una lástima que no lleguen todos los productos aquí... lo que nos faltará por conocer y probar!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de OPI me enamoraron alusivos a piratas del caribe pero que excelencia

    ResponderEliminar
  4. uhmmm que de cositas, gracias por la info...besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy adicta a Vogue y me encanta leer la edición americana y la inglesa. Siempre me quedo loca con los anuncios. Lo quiero todo y aquí no puedo comprarlo. Un disgusto.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips