”twitter” ”pinterest” ”rss” ”instagram” ”email”

viernes, 8 de abril de 2011

Viejas carteras de escuela

Supongo que recordaréis las fotos antiguas de nuestros padres o abuelos, en algunos casos. En las que llevaban colgadas a la espalda, unas maletitas de piel de color marrón oscuro o clarito con sus cuadernillos.

Pues desde hace meses, se vuelven a llevar, pero no para ir al cole, no no... Ahora están pensados para nosotras. Y desde que Mulberry, sacase el bolso Alexa, en honor a Alexa Chung, se ha convertido en un must have de nuestros complementos. Para mí, ella es una de las it-girl más acertadas.

Lo combina en varios estilos de día, y siempre parece una opción muy acertada. El bolso y esta moda, apareció para el invierno que ya hemos pasado. Primer momento en el que tuve la idea de comprarme una versión económica del ya mencionado Alexa, pero se me pasó el capricho y ya lo tenía aparcado.

Hasta que paseando por internet encontré la firma Su-Shi. Mi sorpresa fue ver la cantidad de bolsos que tenían de este estilo, y además, como los adecuan al verano sacando nuevos colores. Ahora tienen, naranjas, rojos, amarillos, piel tratada para parecer vintage y el más preciado de todos, al menos para mí, uno que combina ante, cuero y piel de serpiente. 

 Este modelo de tonos pastel, es perfecto, con ese aire romántico que parece haber inundado todas las colecciones SS11. En esta foto, se aprecia bien el uso de las diferentes pieles utilizadas. Su precio ronda los 198 euros y se puede adquirir on line. El nombre de estos bolsos en sus diferentes versiones es "old Skool bag". Este otro, tiene un precio de 169 euros, y tenéis una gama amplísima de colores para elegir.

Pero, si estos os resultan caros, algunas de las firmas low cost que tenemos por aquí, han vuelto a sacar para este verano, los ya conocidos "old school" bags. Aquí os dejo algunos clones de Blanco, cuyo precio está en 24,99 euros.

También Mango se apunta a esta moda, con una versión preciosa, llamada M. Liceo. Lo tiene en rosa polvo, el de la foto, y en color camel. El precio es de 59.00 euros.
Sigo deseando el bolso de Su Shi Bag, espero hacerlo mío muy pronto. Y seguiré soñando con Alexa, pero no Chung, sino Alexa de Mulberry...

¿ Qué os parece? ¿Con cual os quedaríais vosotras?

PD: perdón por las fotos, las colgué rápido y no pude retocarlas, prometo hacerlo en cuanto tenga tiempo.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu comentario. En cuanto al bolso cartera decirte que a mi me encantan!!! El pasado otoño-invierno no dudé en hacerme con una de Massimo Dutti.

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que acabaré comprando el de Su Shi, pero de un color único, más atemporal.

    Estoy deseando leer todo, acerca de este lunes en Barcelona!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!
Cada opinión, cuenta para mí...
Bsos!!

Quizás desees leer más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips